Se dio a conocer para el gran público cuando anotó 18 puntos de los 25 su equipo en el primer cuarto de su equipo ante Gran Canaria en EuroCup. El pívot internacional montenegrino de 25 años y 2,06 metros de altura llegó al Caja Laboral como un temporero más en el tramo final de temporada procedente de Buducnost con el que quedó cuarto clasificado en la lucha por el MVP de la liga Adriática merced a sus 16,1 puntos y 7 rebotes, liderando así a su equipo hasta la Final Four de la citada competición.
En el conjunto baskonista apenas le pudimos ver, disputando un total de 73 minutos en 8 partidos (9 por partido). Pese al poco protagonismo, sabedor Ivanovic de su ética de trabajo, su rendimiento en los pocos minutos de juego y su capacidad para ser un complemento ideal para Mirza Teletovic, el conjunto vasco decidió realizar una oferta por tres temporadas que el jugador rechazó porque en sus propias palabras “quiero minutos para jugar, quiero estar en el campo”.
Así, y tal y como reconocía el Diario Noticias de Álava, Partizán se interesó por el jugador pero según ha podido saber Solobasket las posturas económicas siempre estuvieron muy lejanas. También ha estado en la agenda de Power Electronics Valencia (donde hubiera sido el cuatro pareja de Nik Caner-Medley) pero finalmente Spartak de San Petersburgo será su destino para las próximas tres temporadas.
Refuerza así el juego interior del equipo de Jure Zdov que cuenta con el ex de Olympiacos y Power Electronics Valencia Mavrokefalidis que ha firmado por dos temporadas y el próximo en llegar sería según Polskikosz.pl el jugador de Phoenix Suns e internacional polaco Marcin Gortat que a día de hoy es agente libre.
Así juega el pívot ex de Buducnost: