En el día de ayer, Solobasket se hacía eco de la última noticia surgida en el entorno del Real Madrid y por la que el club había abonado 50.000 € de indemnización al jugador catalán Raúl López para materializar su baja.

Pasadas 24 horas, el jugador se ha pronunciado por primera vez en unas declaraciones a la Agencia EFE donde se muestra sorprendido por la noticia debido a que su deseo era continuar en la casa blanca:

"Ante la comunicación que me ha hecho llegar el Club acogiéndose al derecho unilateral que les asistía para romper el contrato de cara a la próxima temporada, quiero aprovechar para agradecer el trato que me ha dispensado la afición, así mismo, agradecer el apoyo mostrado por mis compañeros y entrenadores, y sobre todo, un agradecimiento especial a ”los del carrito del pescado”.

Mi deseo era el de poder continuar en el club, le había señalado a mi gente que no salieran al mercado hasta tener comunicación oficial del club. Ésta se ha producido y ha provocado que mi carrera profesional se oriente por otros derroteros implicado en el proyecto al 100% como siempre he hecho durante mi carrera para tratar de lograr los objetivos que ha marcado el club".

De este modo, Raúl López tiene vía libre para escuchar ofertas y negociar su futuro.