La Bruixa d'Or incorpora el pívot Vernon Goodridge. Esta temporada, el jugador americano ha jugado 12 partidos en el Hapoel Kfar Saba de la segunda liga israelí promediando 8.9 puntos, 9.3 rebotes y 1.4 asistencias por partido para un total de 13.7 puntos de valoración media. Su tope anotador se produjo contra el Tiryat Tivon con 23 puntos y 25 de valoración. Goodridge, de 29 años y 2.06cm de altura, también ha jugado en las ligas turca,  ucraniana y argentina.

El nuevo pívot de La Bruixa d'Or se incorporará con los del Bages después de la marcha de Dominic Waters y la reciente llegada del serbio Marko Ljubicic.  Se trata de un jugador atlético y bien dotado físicamente. Aprovecha su cuerpo para jugar de espaldas a canasta. Además es eficiente en el pick&roll, aprovechando bien las continuaciones tras bloqueo.

Una de sus cualidades más destacadas, que potencia gracias a su físico, es la  intimidación bajo canasta. Goodridge presenta grandes capacidades para taponar (1.2 tapones de media con el Hapoel K/S) y le gusta colgarse del aro, un hecho que propicia su afán por cargar el rebote. En lo que se refiere a la efectividad, esta campaña Goodridge ha registrado un 58.4% de acierto en tiros de dos y un 70.8 % en tiros libres.

Con el fichaje de Goodridge, La Bruixa d'Or pretende reforzar su juego interior de cara a la segunda vuelta de la liga Endesa que, hasta ahora, ha girado alrededor de Monroe. Asselin, que no ha encontrado su sitio en el equipo de esta temporada y que en los últimos partidos está disputando muy pocos minutos, podría salir del club de Manresa. Tras la victoria en la cancha del Iberostar Tenerife, La Bruixa d'Or finaliza la primera vuelta liguera con 6 triunfos y mostrando buenas sensaciones.

youtube://v/r7ErMLJFN8Y