Solapas principales

Renfroe y Munford no continuarán en el FC Barcelona

Siguen los movimientos (de salida) en los despachos blaugranas. El club ha anunciado que no continuarán ni Alex Renfroe ni Xavier Munford. Ambos finalizaban contrato y el club ha decidido no extender su vinculación para la próxima temporada.

Renfroe llegaba al equipo el pasado noviembre procedente del Bayern de Munich y ha disputado 20 partidos en Liga Endesa con el FC Barcelona, promediando 5.4 puntos y 2.1 asistencias por encuentro. Munford, por su parte, arribaba el pasado febrero para reforzar el puesto de base tras la lesión de Renfroe. Munford apenas ha jugado seis partidos en Liga Endesa promediando solo 7 minutos en cancha para 2 puntos y 0.8 asistencias por partido.

Estos movimientos llegan pocas horas después de que se hiciese oficial la salida del entrenador del equipo esta temporada, Georgios Bartzokas, algo que anunció en rueda de prensa oficial.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
1,386
#Comentarios: 
4,910
Total lecturas: 
6,133,739

Comentarios

Y eso el entrenador nuevo no tiene nada que decir?
Si llega Blatt, yo diría que Renfroe sería un base de su gusto, claro que igual quiere a Wanamaker.

Vaya noticia mas " inesperada" quien lo iba a decir...con lo que ha dado Xavier" vacaciones "pagadas" Munford....... que vuelva Victor alias" necesito 3 partidos, 1 cuarto y algunos minutos del segundo cuarto para meter un triple" Sada

Parece ser que el Aceitunas Fragata Morón le ha levantado Munford al Barça... en fin, empieza bien el nuevo Barça de Nacho 'Boquerón' Rodríguez

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar