La puesta a punto de todos los detalles en el ALTA GESTION Fuenlabrada para el inicio de la pretemporada incluye también el reparto de dorsales, y aquí ya ha comenzado la sana competencia entre los jugadores que entrenará Luis Casimiro.

Así, los que se mantienen del año pasado repiten número: Salva Guardia el 8; Tom Wideman el 9; Ferrán López el 10; Jorge García el 12; Francesc Solana el 13; y Saúl Blanco el 21. Las curiosidad ha comenzado a la hora de elegir dorsal por parte de las nuevas incorporaciones.

Andrés Miso pidió el 12 por ser su preferido, pero estaba ocupado. El 8 también era de su agrado, pero también tenía dueño. Entonces pidió el 21 (12 al revés) pero resultó estar ocupado por Saúl Blanco que llegó a él por el mismo procedimiento que Miso ya que también pretendía el 12 el verano pasado. Finalmente, Andrés Miso se quedará con el dorsal número 31 “porque era el siguiente que me gustaba, al final ha sido un poco la pedrea”, comenta con buen humor el nuevo jugador fuenlabreño.

Quien también pretendía el número 12 era José Antonio Paraíso. “Lo he llevado siempre desde que debuté en la ACB, incluso siempre que he jugado con la Selección Española, pero estaba ocupado por Jorge García que lleva ya varias temporadas en el Club”, indica el propio jugador. Ante esta nueva circunstancia Paraíso ha elegido el dorsal 35 “porque coincide con mi edad y me gusta. Está bien cambiar y ya era hora de abandonar el 12. Un número nuevo para un nuevo ciclo en mi carrera”, concluye un ilusionado Paraíso.

Más fácil lo han tenido los dos nuevos foráneos del ALTA GESTION Fuenlabrada. Así, Gerald Brown jugará con el número 5, mientras que Praskevicius lo hará con el número 15.

Lista de dorsales:

Nº 5 Gerald Brown
Nº 8 Salvador Guardia
Nº 9 Tom Wideman
Nº 10 Ferrán López
Nº 12 Jorge García
Nº 13 Francesc Solana
Nº 15 Virginijius Praskevicius
Nº 21 Saúl Blanco
Nº 31 Andrés Miso
Nº 35 José Antonio Paraíso

Departamento de Prensa del Alata Gestión Fuenlabrada