Solapas principales

Ricky Sánchez, a punto de abandonar el ICL Manresa

  • El jugador puertorriqueño puede irse del equipo de la capital del Bages porque el entrenador no cuenta con él.

El ala-pívot Ricky Sánchez podría abandonar el equipo catalán en los siguientes días. Actualmente este no cuenta con mucha confianza por parte de Ibon Navarro, ya que no está jugando muchos minutos.

El jugador boricua empezó bien la temporada aportando puntos y sobretodo rebotes defensivos, pero después de su lesión en el dedo de la mano no ha vuelto a ser el mismo, todavía juega con el dedo vendado y sintiendo dolor.

ricky-sanchez-manresa-estadio-deportivo.jpg

Ricky Sanchez con la camiseta del ICL Manresa

Ricky Sánchez venia para ser el ala-pívot titular del ICL Manresa, pero como dijo Ibon Navarro después del partido contra el Bilbao Basket: “Es decisión mía que Ricky no juegue más minutos, él sabe que no está en forma”. Ahora mismo los otros dos ala-pívot que tiene el Manresa , Dmitry Flis y Juan José García,  aunque al principio no estaban aportando mucho,  poco a poco han ido adaptándose y han sabido estar en los momentos claves del partido.

El ala-pívot del ICL Manresa está promediando por partido: 4 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. En los primeros de liga, antes de la lesión, hacia 6 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

De momento no es oficial que se vaya, pero esta noticia se podría producir en los próximos días. Su marcha supondría que queda vacante una plaza en la posición de ala-pívot y el club manresano podría empezar a trabajar en buscar un nuevo jugador.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
29
#Comentarios: 
83
Total lecturas: 
89,562

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar