El RICOH Manresa estrenará este domingo nueva indumentaria coincidiendo con el partido que el conjunto del Bages disputará en la pista del CB Murcia.

El hecho que el equipo local, el Murcia, luzca una camiseta roja con alguna pequeña franja blanca como primera equipación y que esto coincida con la primera indumentaria manresana (roja) y con la segunda, blanca, ha provocado que este domingo el conjunto del Nou Congost estrene nueva camiseta.

En el partido de la primera vuelta, como se puede observar en las fotos, el Ricoh Manresa jugó con la camiseta roja y blanca, mientras el Murcia jugó con una camiseta blanca y roja, ello pudo llevar a confusión en algunos momentos del partido.

En el nuevo diseño que se ha confeccionado para esta ocasión, el color predominante es el negro, con una pequeña franja roja a los hombros. En la parte frontal, en blanco aparece el nombre del espónsor, RICOH, y el número del jugador debajo. También aparecen el logotipo del RICOH Manresa, el de la Liga ACB y el del espónsor técnico ELEMENTS. En la parte posterior, y sobre un tercio de color rojo hay el nombre del jugador. Ya a media altura y nuevamente con fondo negro, el co-espònsor SUZUKI en color blanco, el número del jugador, esta vez más grande y el nombre de la ciudad de MANRESA.

Con respecto a los pantalones, se utilizarán los rojos de la primera equipación. Esta equipación se ha confeccionado para este partido únicamente. Será la primera vez en su historia que el Bàsquet Manresa jugará con una camiseta que no será ni roja ni blanca.