Solapas principales

Joseph intenta la canasta ante la oposición de Augustine (ACB Photo/Fran Martínez)

Robert Joseph vuelve a Mad-Croc Fuenlabrada

  • La lesión de Adrián Laso reabre la puerta de la ACB al haitiano a la que vuelve por un mes para reforzar el puesto de center

Pese a empatar la serie de cuartos de final de EuroChallenge Mad-Croc Fuenlabrada no descansa. Y es que la mayor preocupación de Ferrán López ahora mismo es asegurar la permanencia en la liga Endesa por lo que han decidido reincorporar a Robert Joseph.

El haitiano (ocupa plaza de cotonou) de 33 años y 2,04 metros de altura vuelve ahora al equipo madrileño para reforzarlo en el tramo final tras la lesión de Adrián Laso en el primer partido de cuartos de final de EuroChallenge (contusión ósea en la tibia) y conseguir la salvación en ACB donde se encuentran con 10 victorias y acumulan tres derrotas consecutivas.

Joseph, que siempre ha destacado por su gran físico y talento reboteador y taponador promediaba en Ávila 10 puntos, 6,8 rebotes y 1,5 tapones para 14,4 puntos de valoración, equipo al que una vez finalizada su estancia en Fuenlabrada no retornó. En cuatro encuentros de Liga Endesa atesoró 4,4 puntos, 2 rebotes y 1,6 tapones y 5,5 tantos, 3,5 rechaces y 1 tapón en la competición europea.

Todo un clásico de las competiciones FEB. Menorca, Cornellà o Navarra han sido sus equipos en Adecco Oro mientras que Ferrol, Aracena, Muro o Coruña en Adecco Plata han sido los equipos que han visto discurrir su trayectoria profesional en España.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,385,603
Comentarios: 
18,894

Comentarios

gran noticia. seguro q nos dara ese punto de garra que nos estaba faltando, y sobre todo en eurochallengue donde no tenemos a diouf

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar