Se encuentra usted aquí

Rumores ACB: Casademont Zaragoza pone sus ojos en esta promesa de LEB Oro

El mercado de Liga Endesa se mueve lento, con una temporada que todavía no ha terminado con la disputa de la final de los playoffs ACB, pero de lo más activo. Siguen los rumores ACB en muchos de los equipos que conforman la máxima categoría del baloncesto español y algunos de ellos se están comenzando a animar de cara a la planificación de su próxima plantilla, como es el caso de Casademont Zaragoza.

El conjunto aragonés última algunos movimientos de cara a la temporada que viene y se está moviendo en el mercado de Liga Endesa en las últimas semanas. El Casademont Zaragoza, aprovechando el final de la LEB Oro, estaría ‘tentando’ a una de las perlas de la competición y que estuvo a punto de ver a su equipo ascender.

La apuesta de futuro de Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza es uno de los equipos ACB que ha sido conocido por apostar por jugadores jóvenes, como es el caso de Aday Mara, pero también de algunos como Carlos Alocén, Jaime Pradilla o Sergi García. Y parece que habría puesto ya sus ojos en un jugador joven y prometedor que juega en la LEB Oro.

Se trata de Gonzalo Corbalán, base argentino de Hereda San Pablo Burgos, quien tal y como apunta la periodista Olga Lorente. Casademont Zaragoza ofrecería al argentino un contrato por varias temporadas y la intención es cederlo en la primera que forme parte de la plantilla, según informa Lorente.

 

 

¿Quién es Gonzalo Corbalán?

Gonzalo Corbalán es uno de los bases más prometedores de Argentina y que se ha dado a conocer en nuestro país tras fichar por San Pablo Burgos. Con el conjunto burgalés disputo su primera temporada con el filial, aunque debutó en Liga Endesa ante el Barcelona, y más tarde, ha pasado a formar parte del primer equipo en LEB Oro.

En su primera temporada con el primer equipo de San Pablo Burgos, Gonzalo Corbalán ha superado las expectativas puestas en él, al haber sido MVP en varias jornadas y haber crecido en su año como profesional. Uno de los puntos fuertes de Gonzalo Corbalán es su visión de juego, con un buen tiro exterior y un gran cambio de juego. Gracias a sus cualidades y su físico, que aúna con su explosividad, a hecho que se la haya comparado con Manu Ginobili.

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,393
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar