Finalmente el Blancos de Rueda ha decidido incorporar otro jugador interior para lo que resta de temporada. Tras el fichaje frustrado de Will Hanley (que finalmente marchó a Valencia) como consecuencia de la mala situación económica por la que atraviesa el equipo pucelano, según informa El Norte de Castilla en su edición digital, el Blancos de Rueda ha fichado a Ryan Humphrey (2,03/33 años). El americano procede del Obras Sanitarias de la Liga argentina, donde promediaba 12 puntos y 6 rebotes, para 14 de valoración.
Pese a que el equipo está muy cerca de la salvación, el club pucelano ha considerado oportuno incorporar a un nuevo jugador, ya que tras la marcha de Pat Ewing Jr. el juego interior se había resentido de forma considerable. De esta manera los deseos de Roberto González de reforzar la pintura, sobre todo de cara a los entrenamientos, se han visto satisfechos y el veterano jugador llegará al conjunto morado previsiblemente la próxima semana.
Para Ryan Humphrey supondrá su debut en la Liga Endesa, no así en las ligas españolas, puesto que ya ha jugado en Murcia, León y Cáceres.