Salva, tú que ya has ganado en Vitoria cuéntanos qué debe hacer el ALTA GESTION Fuenlabrada para ganar este sábado.
Tendremos que defender mucho y muy bien y sobre todo no cometer errores tales como pérdidas de balón ni despistes. La concentración tiene que ser permanente para hacer un aprtido prácticamente perfecto y tener opciones de ganar.
¿Cómo valoras la ausencia de Luis Scola?
Está claro que será una preocupación menos para los que jugamos dentro de la pintura, pero aún así ellos tienen jugadores que lo pueden suplir muy bien. Además, Splitter ha dado un paso adelante y está madurando mucho. Creo que puede llegar a ser un jugador NBA.
¿Cómo te encuentras tú en el inicio de esta temporada?
La verdad es que me encuentro muy bien y muy a gusto tanto en el aspecto físico como con mis compañeros. Lo importante es saber adaptarse a las circunstancias de cada partido y aportar todo lo que puedas para el bien del equipo.
Somos conscientes de que somos un equipo con unas determinadas limitaciones presupuestarias, pero más allá de eso tenemos toda la confianza puesta en la labor del grupo. Aquí no priman las individualidades, más bien mantenemos una idea de juego en la que el balón debe correr más que las piernas.
Primer desplazamiento de la campaña y cerca de 200 aficionados fuenlabreños estarán allí animando al equipo, ¿algo que decirles?
Diga lo que diga sé que van a estar ahí animándonos porque lo hacen siempre. Viajan a muchas ciudades y eso el equipo lo agradece. Ya en el primer partido con Granada nos ayudaron con su ánimo tanto cuando ganábamos como cuando perdíamos, eso hay que mantenerlo.
Entrevista realizada por el Departamento de Prensa del Alta Gesión Fuenlabrada