Solapas principales

Se mueven los banquillos: ¿Martínez, a Joventut y Maldonado, de vuelta al GranCa?

  • Los despachos no paran de trabajar. Ahora, posibles movimientos de banquillos en FIATC Joventut
  • La salida de Maldonado, rumbo a Herbalife Gran Canaria, significaría la llegada de Alejandro Martínez

Comienzan los movimientos en los banquillos ACB. Tras el adiós de Aíto en el día de ayer, el Herbalife Gran Canaria ha empezado a sondear a distintos candidatos, y esto podría generar un efecto dominó.

jov-bas_21.jpg

Maldonado, durante un tiempo muerto ante Laboral Kutxa (Foto: ACBMedia)

Según ha podido saber Solobasket, uno de los mejores situados es Salva Maldonado, que podría abandonar el FIATC Joventut para volver a ocupar un banquillo que conoce a la perfección. Es ese el principal motivo por el que Herbalife Gran Canaria piensa en el entrenador catalán, que además podría tener a su sustituto en camino.

Y dicho sustituto sería Alejandro Martínez, quien ocuparía, hipotéticamente, el hueco de Salva Maldonado. Martínez abandonó a principios de esta campaña la disciplina del Iberostar Tenerife alegando problemas personales, y ahora podría estar preparado para volver a asumir el reto de dirigir a un equipo ACB.

 

can-bas_20.jpg

Alejandro Martínez durante el partido ante el conjunto vasco (ACBMedia)

El entrenador, nacido en Barcelona, gusta en el FIATC Joventut de la misma manera que Maldonado gusta en los despachos del Herbalife Gran Canaria. De esta forma, la salida de Maldonado se resolvería con la rápida contratación de Martínez, dejando a ambos equipos con los dos directores de sus futuros proyectos. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 11 meses
#contenidos: 
233
#Comentarios: 
1,588
Total lecturas: 
1,186,029

Comentarios

Me apetece más vomitar, que ver por aquí de nuevo a Salva Maldonado. Me parece realmente improbable que Berdi pérez tenga a ese individuo siquiera al final de su lista. Supongo que no es más que una de esas tonterías de rumores que son fáciles de colar por aquí y por allá.

Sito Alonso o Katsikaris serían mis candidatos. O cualquier otro...menos Salva! Mira que lo considero buen entrenador, resultadista, y que la temporada pasada lo hizo genial en la pena pero....creo que debemos seguir evolucionando y dar un paso más, y eso sigue con otro entrenador de primer nivel.

Y Pepu por qué no?? B A L O N C E S T O :)

puff entonces no me abono mas, para ver partidos asquerosos a 60 puntos o menos mejor no voy, y no soy el unico q lo piensa, este y pedro m. mas alguno mas son el antibaloncesto, volvi a disfrutar d este deporte con Aito despues d q deje d ir durante mucho tiempo por culpa d P.M y su ultradefensa y nulo ataque, seria divertido ver q hace con P. Aguilar tiro d 3 y paso del rebote tol"rato

Siempre pensé que maldonado era un gran entrenador en los entrenamientos porque en los partidos era desesperante y consiguió buenos resultados en el granca.

No, por favor. Maldonado no! Otra vez los cambios preestablecidos, en los minutos habituales y por el jugador de siempre? No podemos pasar del Maestro Aito a Salva. Hay más opciones, seguro.