Solapas principales

Se sacuden los cimientos en Fuenlabrada: Cabezas, cortado; Sekulic, lesionado

  • Asuntos fuera del parqué han llevado presuntamente al club fuenlabreño a un acuerdo de desvinculación con el base malagueño.
  • El pívot sufre una rotura en el extensor del primer dedo de la mano derecho tras una acción ante Gran Canaria.

Tras la derrota más holgada de Montakit Fuenlabrada en ACB el pasado domingo ante Gran Canaria, a Fuenlabrada le ha esperado una semana complicada que ha terminado de agitarse en las últimas 24 horas. El club hacía oficial hace unos minutos lo que ya anunciaba Encestando en la tarde de ayer: Carlos Cabezas deja de ser jugador naranja. Club y jugador han llegado a un acuerdo para una desvinculación que llega en una semana en la que Fuenlabrada descansa y no tendrá que afrontar partido en Eurocup. El club tiene ahora apenas 72 horas para entontrar un sustituto para hacer frente a la cita ante Barcelona de este próximo domingo en el Fernando Martín.

Carlos Cabezas había promediado hasta el momento 10,2 puntos, 1,2 rebotes y 1,8 asistencias para 9 de valoración en 19 minutos en Liga Endesa, números que había aderezado con unos promedios de 3,5 puntos y 2 asistencias en 18 minutos en Eurocup, por lo que todo parece apuntar a asuntos extradeportivos como la principal causa de la marcha del malagueño.

Sekulic, fuera de 6 a 8 semanas

Por su parte, el pívot montenegrino, según anunciaba el propio club en nota de prensa el día de ayer, presenta una rotura del extensor del primer dedo de la mano derecha producida en una acción el pasado domingo ante Herbalife Gran Canaria que le mantendrá fuera de las canchas cerca de dos meses. El '5' ya había presentado problemas físicos desde su llegada a Fuenlabrada, como ya declaró Jota Cuspinera en la rueda de prensa tras la victoria ante Khimki hace ya una semana. Primero fueron unos problemas en la espalda durante la pretemporada y, en las ultimas semanas, una fascitis plantar y un consiguiente mal apoyo habían obligado al montenegrino a jugar infiltrado, hecho que se había visto reflejado en su rendimiento deportivo: apenas 4,4 puntos y 3,4 rebotes para él en 15 minutos de juego en Liga Endesa y otros 6 puntos anotados ante el propio Khimki el pasado miércoles.

La directiva fuenlabreña tendrá que buscar ahora un sustituto para la marcha del base malagueño y estimar si ve oportuna la llegada de un temporero para paliar la baja de Blagota Sekulic.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#Contenidos: 
156
#Comentarios: 
323
Total lecturas: 
337,768

Comentarios

Lamentable Mr yoyo, le ficha un club en el cual ya había tenido un papel decepcionante hace unas temporadas, sin tener competencia al compartir puesto con un jugador recién destetado y lo agradece pegándole gritos al entrenador y enrareciendo el ambiente del vestuario...eso es un profesional y lo demás son amateurs.

Por cierto, no sé si debe ser el primer jugador español que es despedido en dos clubes por su comportamiento (primero por chivato y ahora por rebelde)... En Murcia ya se quitaron el mantecao de encima, supongo que el siguiente en picar será de la LEB.

Popovic deberá asumir minutos de base, y como Cruz no se ponga a tono, a la calle tb.
Yannick Moreira, ahora libre, seria en gran fichaje para suplir a Sekulic, o el propio Wear

La verdad es que esta salida es bastante curiosa, porque Cabezas ha sido de los mejores jugadores en un decepcionante (hasta la fecha) Fuenla, y es el único base puro del equipo. Si a eso unimos el mal comienzo de Popovic y la lesión de Sekulic, muy mala pinta para el equipo.

La bronca con jota ,en el banco, en la vergonzosa actuació n del equipo en Canarias , se ha resuelto con la rescisión del hasta ahora único director,por la escasa aportación del joven Hakanson. Difícil papeleta para el equipo a la que se añade la baja de Sekulic.

Pues al bueno de carlos cabezas lo tenia puesto en mis equipos de supermanager...tendre que buscar otro jugador nacional......quizas victor claver???? no, que gano de calle

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar