Una vez cerrado todos los detalles del acuerdo entre el Club y el jugador Sean Rooks, ambas partes han firmado el contrato por un mes de duración con opción por parte del Club de ampliarlo un mes más. Por tanto, el nuevo pívot norteamericano del Unicaja se incorpora al equipo esta misma tarde.

Sean Rooks (pívot, 2.08 m.) llegará hoy, a las 15:15 h., al Aeropuerto de Málaga en el vuelo procedente de París, y atenderá a la prensa brevemente a su llegada a la Terminal.

Esta tarde será examinado por el Dr. Nogales (traumatólogo del Club) y mañana por la mañana pasará el reconocimiento médico completo antes de incorporarse a los entrenamientos.

La presentación oficial del jugador se hará el próximo lunes, a las 12:00 h., en el stand de Unicaja en MIMA (I Muestra Infantil de Málaga) en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos donde acudirá todo el equipo para firmar autógrafos.

Sean Rooks fue elegido por Dallas Mavericks en la 2ª ronda del draft de la NBA de 1992 con el número 30. Ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos, la mayoría de la misma en la NBA; Dallas Mavericks (92-94), Minnesota Timberwolves (94-95), Atlanta Hawks (95-96), Los Ángeles Lakers (96-99), Dallas Mavericks de nuevo (99-00), Los Ángeles Clippers (00-03), New Orleans Hornets y Orlando Magics (03-04) y esta temporada estaba jugando en la ABA con los Orange County Crush.