Solapas principales

Sergi Vidal se lo ha ganado: renueva con Cafés Candelas Breogán

  • Actualmente promedia 7,6 puntos y 9,8 de valoración.

Sergi Vidal ha renovado con Cafés Candelas Breogán, así lo ha anunciado el propio club. Tras no contar para Carles Durán, el exterior catalán dejó su Badalona natal para enrolarse en las filas del conjunto gallego. Su rendimiento y su compromiso le han valido para prolongar su contrato, que era temporal. Actualmente, Vidal promedia 7,6 puntos, 3,6 rebotes y casi 3 asistencias para 9,8 de valoración.

De los 14 partidos que ha disputado, ha sido titular en 10 de ellos. En el último partido del año, el ex de la Penya, Real Madrid o Baskonia entre otros, anotó 22 puntos en un partidazo que se resolvió en la segunda prórroga, gracias al propio Sergi Vidal.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
431
#Comentarios: 
1,535
Total lecturas: 
1,268,380

Comentarios

Gran noticia no, lo siguiente. Después de habernos quedado sin Jordan, haber perdido también a Sergi hubiese sido un golpe muy duro, tanto en lo anímico como en lo estrictamente deportivo. Tras un inicio de temporada algo dubitativo, en parte por los problemas físicos que tuvo durante la pretemporada, ha ido mejorando poquito a poco hasta llegar a ser decisivo para el equipo: sus 6 mejores valoraciones de la temporada han coincidido con 4 de los 5 triunfos del equipo, siendo especialmente importante en esta racha de +3 que nos ha sacado del descenso y nos ha dado muchísima vida. El único "pero" es que se rumorea que ha renovado su vinculación con el club hasta el mes de febrero, posiblemente hasta el parón por la Copa del Rey, así que habrá que seguir disfrutando de su calidad, experiencia e intangibles mientras el dinero nos los permita...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar