El base madrileño, Sergio Llorente, será Hombre de Negro hasta final de temporada. Tras llegar en la pretemporada para reforzar al equipo de Carles Duran frente a las bajas de Jonathan Tabú y Tobías Borg (participando en el preeuropeo con sus selecciones), Sergio Llorente se ha ganado la confianza del nuevo técnico del conjunto bilbaíno.
De ésta manera, a sus 25 años, y tras tres buenas temporadas en LEB Oro el joven base español da un paso adelante en su carrera y formará parte de la plantilla de Carles Duran en el Dominion Bilbao Basket. La pasada campaña en el Cafés Candelas Breogan firmó 7.3 puntos, 1.4 rebotes y 2.8 asistencias.
El hijo del mítico Joe Llorente es un base de perfil clásico, buen director y generador de juego, intenso en defensa y muy activo en ataque, destaca por su buena lectura en situaciones de bloqueo directo así como del uno contra uno. Su capacidad de trabajo y su entrega durante la pretemporada le han valido un puesto en el Dominion Bilbao Basket, si bien es cierto que en su posición tendrá mucha competencia frente a los Tabú, Borg y Salgado, si Duran ha querido que forme parte del plantel final sus razones tendrá.