Il Messaggero, periódico italiano con sede en Roma, se hacía eco de la necesidad de Sicc Jesi, último clasificado con 7 victorias y 18 derrotas, de fichar a dos jugadores, uno para el puesto de base-escolta y un alero capaz de jugar de ala-pívot. Y es que el equipo aún tiene esperanzas de conseguir la salvación, encontrándose a solo un partido de distancia de la permanencia.

De acuerdo con la información del rotativo, la directiva del equipo con el pleno respaldo del entrenador, Slovbodan Subotic, busca los refuerzos en la liga HEBA (Grecia), ACB (España) y en la LEGADUE (Segunda división Italiana).

Los dos nombres para ese puesto de uno o dos son Sandro Abbio y Andrea Pecile, ambos jugadores del Granada que se encuentra en la decimoquinta posición en la lucha por la permanencia. Los jugadores podrían estar interesados en disputar este corto período de tiempo en la LEGA, esta recta final de campeonato que podría abrirles las puertas de un contrato para la próxima temporada en la máxima competición del baloncesto transalpino.

La salida de Mario Boni, ex-Lobos, (jugador que estuvo apartado de la disciplina del equipo) para ayudar a la Virtus a volver a la élite y que hoy mismo ha sido presentado ha abierto las puertas a nuevos fichajes para cubrir su sensible baja.