Nueva vuelta de tuerca en la esquizofrénica temporada de CB Valladolid. La marcha de jugadores y la llegada de nuevos nombres parece no terminar en una campaña de pesadilla para el histórico club castellano.El penúltimo capítulo de este culebrón tiene como protagonista al veterano base Jason Rowe (1.78/35 años), que acaba de rescindir el contrato que le unía al CB Valladolid de mutuo acuerdo con la entidad castellana.
Rowe llegó a Valladolid con la temporada comenzada y durante este tiempo ha promediado 8.4 puntos, 2.1 rebotes y 3.6 asistencias en 18 partidos de Liga. Su estancia en la capital castellana no ha sido del todo pacífica, ya que amenazó con un plante por motivo de los impagos de su nómina durante dos meses seguidos. Finalmente llegó a un acuerdo con CB Valladolid y la cosa no fue a mayores. De hecho, fuentes cercanas al jugador niegan que su salida esté relacionada con esta circunstancia.
Esta baja hace que el joven Pepe Pozas y el islandés Hordur Vilhjalmsson deban asumir mayores responsabilidades a la espera de que CB Valladolid pueda encontrar en el mercado un nuevo jugador que, en principio se ocuparía del hueco dejado por el lesionado de larga duración Nikola Cvetinovic, es decir un 4.