Solapas principales

Stevan Jelovac renueva con CAI Zaragoza

  • El pívot serbio amplía su contrato con el CAI para mantenerse por un año más en la ACB

Stevan Jelovac se queda en Zaragoza. Uno de los pilares básicos en la estructura del CAI se mantendrá a las órdenes de Andreu Casadevall. Sus 13.8 puntos y 4.7 rebotes por partido han sido determinantes para renovarle cuando se daba por hecho que este verano cambiaría de aires debido al menor presupuesto con el que cuenta al club esta temporada. El jugador finalmente ha aceptado a oferta cualificada que el club rojillo le había puesto sobre la mesa para convertirse en uno de los jugadores importantes de la temporada 2016-2017. El ala-pívot serbio se ha comprometido por una temporada. Tras la baja de Joan Sastre, el CAI Zaragoza se asegura así la continuidad de su principal referente ofensivo. La noticia de su renovación ha sido adelantada por su agente Misko Raznatovic.

“Es el tercer año y quiero jugar en el CAI Zaragoza porque es mi casa. España es buen sitio y Zaragoza también, por eso estoy muy contento. Del próximo año espero entrenar al cien por cien con Andreu e ir partido a partido. Este año tendremos más tiempo para entrenar y aunque me gusta jugar más entre semana, intentaremos ganar partidos para poder jugar al año que viene dos por semana”, asegura el jugador en declaraciones a la web del club.

Aquí podemos ver algunas jugadas del serbio cortesía de ScoutBasketball.

STEVAN JELOVAC SCOUTING

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
44
#Comentarios: 
151
Total lecturas: 
163,781

Comentarios

Menudo vídeo de scouting habéis puesto.....si el objetivo o la idea es poner las jugadas en las que hay fallos a canasta o en las que el atacante consigue anotar cuando Jelovac defiende lo habéis conseguido. Seguro que en vídeos de otros jugadores de equipos grandes no haríais lo mismo. Bastante triste.

Al parecer ha sido el jugador el que ha activado la cláusula de auto renovación por parte del jugador y con la misma ficha, lo cual es una mala noticia para el CAI

Te equivocas. No habia clausula de auto renovacion. Acababa contrato. El CLUB fué el que lo metió en tanteo, por lo q sabian q podrian quedarselo y por cuanto les saldria. Es el jugador el q da el ok a la oferta cualificada. Aunque en el juego genere pasiones y odios a partes iguales, no es un jugador conflictivo ni mucho menos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar