Solapas principales

Tecnyconta Zaragoza confirma entrenador sin salir de casa: Pep Cargol ocupa ese puesto

Pep Cargol ha terminado por ser el elegido para dirigir al conjunto maño lo que queda de temporada, siguiendo Sergio Lamúa como su mano derecha en el banquillo. Tras la marcha de Jota Cuspinera del banquillo rojillo y con la puesta en escena de Pep Cargol como entrenador interino, el equipo no ha podido tener unos resultados mejores.

Dos victorias consecutivas, contra Obradoiro en casa y a domicilio contra Gipuzkoa Basket, ayudaban a la elección del entrenador por encima de otras opciones que en su momento sonaron con mucha fuerza, como la llegada de Diego Ocampo. Parece que los jugadores también celebran el ascenso de Cargol al puesto de entrenador principal, alabando la confianza que ha depositado en ellos en ambos partidos.

Si bien los comienzos han sido perfectos, queda ver si el equipo por fin coge velocidad de crucero y tienen un rumbo fijo, o si por lo contrario, volvemos a ver ese equipo tan intermitente y a la deriva en lo que queda de año. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 6 horas
#Contenidos: 
29
Visitas: 
60,754
Comentarios: 
99

Comentarios

Lo primero, comentar que desde mi punto de vista, es una decisión normal. (Si una persona está en un puesto de trabajo, y le hacen 'fijo' siempre es por algo.)
Luego decir que me parece un poco 'heavy' el calificativo de "a la deriva" que figura en el artículo; ya sé que hay pocos equipos por debajo de Tecnyconta en la clasificación, pero bueno, ¿qué habría que decir de esos equipos?
Y nada, un saludo a don J. Roldan, porque esta web vale la pena.

Si como entrenador logra ser la mitad de lo que llegó a ser como jugador, le irá bien en Zaragoza. Que buen alero alto, que calidad tenía...¡Cuantos recuerdos de mi niñez viéndolo jugar por televisión!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar