El pívot servio Dejan Tomasevic ha tenido que abandonar la sesión del entrenamiento vespertino de hoy, debido a una lumbalgia mecánica que se ha producido de forma fortuita en un lance del entrenamiento. Dicha lesión, que supone una distensión muscular y articular, requiere de un reposo de 48 horas tras las que se procederá a revisión, valoración y concreción del tiempo de recuperación.

El club taronja ha dado esta tarde la baja por lesión a Dejan Tomasevic y el alta en ACB al jugador norteamericano Jermaine Jackson, que completará las dos plazas de licencia extranjera junto a Igor Rackocevic.

Se recuerda que para el partido del domingo también son duda por lesión el ala-pivot Ademola Okulaja, que sufrió un pinzamiento meniscal en el interno de su rodilla izquierda durante el partido del pasado sábado y que le ha mantenido durante toda la semana alejado de la actividad normal del equipo, y el pívot Alvin Jones, que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante el mismo encuentro y que tampoco ha podido entrenar con normalidad, a lo que hay que añadir la baja de Antoine Rigaudeau.