EL 9, periódico sin tirada digital, apunto con seguridad para la temporada que viene en Girona el nombre de Pedrag Drobjnak, uno de los mejores hombres altos el año pasado en Euroliga, El serbio firmará por una temporada a razón de unos 700.000 euros, y de esta manera se reencontrará con el entrenador que sacara más partido de su juego en Vitoria, Pedro Martínez.

Se busca salida al gigante Dalibor Bagaric, ya que al llegar Jackson Vroman, no se cuenta con el croata para la próxima temporada. Su elevado sueldo (¿1 millón de dólares?) y sus permanentes molestias en la espalda han acabado de convencer a Pedro Martínez y Antonio Maceiras de su no continuidad. A pesar de todo, el jugador ha declarado que quiere seguir en Girona. En equipos como el Cajasol lo esperarían con los brazos abiertos.

Llegará un quinto pívot. Se ha trabajado para incorporar a Xavi Rey, subcampeón de Europa con la selección sub20, pero el catalán
tiene 2 años de contrato con el F.C. Barcelona y es complicado su fichaje. Además, siguen las negociaciones activas con Uros Slokar (a pesar de tener una oferta de muchos quilates del Dynamo de Moscow Region, el otro equipo, no el de Pesic, y con Vanja Plisnic (Hemofarm).

Fuente: Carles Turon