La verdad es que esperábamos tener matemáticamente la permanencia ya, por lo que nos ha jodido bastante perder ante Cajasol, pero ahora tenemos una salida a Manresa en la que esperamos ganar y confirmarla, afirmaba Juanjo Triguero, al tiempo que explicaba lo ocurrido ante los de Manel Comas: Ellos se pusieron en zona y ahí nos mataron. Además no estuvimos muy acertados desde la línea de tres, admite. El pívot no está en su mejor momento pues no ha llegado a los 8 puntos de valoración en sus últimos 6 partidos.
Triguero confiesa que la plantilla murciana sólo piensa en el siguiente choque, el cual les desplazará a Manresa (31ª J). Sinceramente, creo que tenemos que salir a muerte en defensa, coger los rebotes y llegar cuanto antes al ataque, sobre todo forzando contraataques, ya que se ve que nos va mejor que el juego a media pista, reconoce el pívot de Gandia.
Yo creo que la permanencia está ahí. Tendrían que pasar muchas cosas para que descendiéramos, pero bueno, si matemáticamente hay posibilidades, es cierto que ahí está, advierte Triguero, mientras prosigue confiado: En cualquier caso, yo veo muy difícil que Estudiantes gane cuatro partidos y nosotros perdamos otros cuatro, pero bueno ganando uno más ya estaremos salvados. Así que hay que asegurar el próximo, finaliza.
Departamento de Comunicación
Polaris World C.B. Murcia