Solapas principales

Un nuevo torreón para defender Zaragoza: Tryggvi Hlinason

  • Tras quedar libre su contrato con Valencia Basket, el pívot islandés vestirá la camiseta rojilla donde cerrará la rotación en la posición de pívot.

Una vez ha comenzado la pretemporada para el Basket Zaragoza con los fichajes de Nicolás Brussino y Rodrigo San Miguel, la dirección deportiva del conjunto maño ha seguido en su esfuerzo de ampliar la plantilla para poder completar una temporada más dura en la que disputarán dos competiciones de forma simultánea.

Para ello, el equipo de la capital zaragozana ha decidido fichar a uno de los jóvenes pivots de la competición local y que le servirá sin duda alguna de un gran apoyo para poder disputar este apretado calendario: Tryggvi Hlinason

El pívot islandés (2.16m, 1997) jugó cedido la pasada temporada en Mombus Obradorio tras salir de Valencia Basket y llega a las orillas del Ebro una vez ha finalizado su contrato con la entidad taronja.

La pasada campaña promedió en 33 partidos 3.5 puntos y 2.5 rebotes en 13 minutos de media por partido. El rol que vendría a ocupar dentro de Basket Zaragoza sería el de completar esa rotación interior formada por Justiz y Vázquez, así ayudar con la participación del club en dos competiciones y poder aliviar la carga de minutos de los dos anteriores.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#contenidos: 
90
#Comentarios: 
202
Total lecturas: 
210,229