Solapas principales

Hrvoje Peric (www.adriaticbasket.com)

Unicaja cede a Hrvoje Peric a la Benetton

  • Unicaja decide ceder al recién fichado Peric a la Benetton Treviso

Unicaja acaba de anunciar el fichaje del croata Hrvoje Peric y su cesión para la próxima temporada a la Benetton de Treviso.

Peric, jugador croata de 2.03, nacido el 25/10/1985, procede del KK Zadar, donde ha realizado una buena temporada. Sus números en la Eurocup fueron 8 puntos y 6 rebotes por partido, y 11.5 puntos y 5 rebotes en la Liga Adriática.

El club malagueño ha fichado a Peric por tres temporadas, pero la primera de ellas no jugará en Málaga, sino que lo hará cedido en la Benetton, equipo que asumirá su ficha. La Benetton jugará esta temporada la Eurocup, enfrentándose en la ronda previa clasificatoria al Apoel Nicosia.

Hrvoje Peric es internacional con la selección croata, aunque no está disputando el Mundobasket turco ya que fue uno de los últimos descartes del seleccionador Vrankovic para esta cita.

Los medios escritos malagueños han llenado páginas estos últimos días sobre el fichaje de Peric, y las supuestas diferencias de criterio entre el técnico del club, Aíto García Reneses, que pretendía tenerlo esta temporada a sus órdenes, y la directiva, que prefería cederlo a otro equipo para darle minutos a Augusto César Lima, jugador de la cantera que el año pasado rindió a buen nivel en los minutos de los que dispuso en la liga ACB. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
499
Visitas: 
2,101,619
Comentarios: 
2,380

Comentarios

Pues yo no le veo el sentido a fichar a un jugador con 25 años para cederlo; entiendo que lo fichan para sustituir el año que viene a Jimenez, pero si le ven potencial para aportar cosas en malaga deberia quedarse este año e irse adaptando, tampoco veo muchisimo mas competitiva la lega a la liga adriatica.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar