Solapas principales

Unicaja consigue recomponerse a lo grande sumando a Toupane

Unicaja consigue reponerse con brillantez a la lesión de Dragan MIlosavljevic firmando al internacional galo Axel Toupane por una temporada con opción a otra.

Toupane, de 2,01 metros y 27 años, posee experiencia NBA y Euroliga destacando su paso por Zalgiris Kaunas. El alero francés destaca por su portentoso físico y versatilidad en la pista, habiendo sido un especialista defensivo capaz de reinventarse en los últimos años mejorando con creces su faceta ofensiva. Llega a Málaga desde Atenas tras abandonar Olympiacos antes del cierre de temporada por problemas de impagos. En el equipo heleno, Toupane promedió 7.2 puntos y 2.6 rebotes (66.7% en tiros de campo y el 36.2% en triples) en la liga griega.

Axel Toupane • Welcome to Olympiacos B.C. • 2018 - HD

Su fichaje da aún más potencia física a un Unicaja Málaga cargado de músculo y potencia: Adams, Ejim, Elegar, … El equipo malagueño dará una marcha más a su juego con jugadores como Toupane tomando los mandos del equipo. Un refuerzo de lujo cuyo debut en la Liga Endesa genera gran expectación.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#contenidos: 
363
#Comentarios: 
1,001
Total lecturas: 
1,051,735