Solapas principales

Valencia Basket trae de vuelta el espectáculo a la Liga Endesa, vuelve Latavious Williams

  • La pasada temporada, con el Unics Kazan en la Euroliga, firmó medias de 7 puntos y 5 rebotes.

Los taronja siguen reforzándose, y en esta ocasión se hacen con los servicios de Latavious Williams, el “Helicoptero de Starkville” volverá a volar por las canchas de la Liga Endesa de la mano del Valencia Basket.

Una apuesta segura, un jugador eficiente y trabajador que se pondrá a las órdenes de Txus Vidorreta para sumar con su energía, su capacidad de rebote y lo espectacular de su físico. Con la incorporación de Latavious, además, los de la Capital del Turia se aseguran un jugador generoso en el esfuerzo y dispuesto a sumar siempre para el equipo.

La pasada temporada, con el Unics Kazan en la Euroliga, firmó medias de 7 puntos y 5 rebotes, saliendo siempre desde el baquillo. En la Liga Endesa es un viejo conocido, tras su paso por Badalona, Sevilla y Bilbao; es un jugador que no deja indistinto a nadie, que se gana rápido el cariño de la grada y que, a buen seguro, hará vibrar la próxima temporada a la “Caldera Taronja”. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,289,023

Comentarios

Su visión de juego no es la mejor para un contender, pero como suplente siempre ayuda, y ya tiene un "nombre" en Europa, lo que si les hacía falta

Buen jugador, buena gente ( vestuario), comprometido y espectaculo asegurado, creo dos veces elegido como jugador mas espectacular en su permanencia en Acb, defensa si, pero, espectaculo tambien. ( sin acentos, p... tablet)

Imprescindible un base que controle a la perfección el P&R. Le cuesta buscarse sus propios tiros, pero para un juego combinativo por encima del aro es de lo mejor que hay en mercado. Como complemento, lo veo buen fichaje. No es Hamilton, ni Freeland, pero compensa su falta de "nombre" con lucha.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar