Uno de los grandes deportistas de Islandia y pieza importante de Valencia Basket parece que se encuentra cerca de volver a las pistas y ayudar en todo lo posible desde la dirección a un equipo que ocupa la tercera posición de Liga Endesa y añade cinco victorias en Euroliga.

Martin Hermannsson tuvo que pasar de nuevo por el quirófano en septiembre para reparar la maltrecha rodilla izquierda, concretamente de una lesión condral y extraer cuerpos de la rodilla. Una intervención que fue un éxito, comandad por el doctor Muñoz, jefe médico del equipo taronja, sabiendo que su vuelta podría darse en tres meses.

más cerca del retorno

El base de Reykjavik, con pasado en LIU Brooklyn de NCAA, llegó a Valencia Basket en 2020 procedente de Alba Berlín, rompiéndose en mayo de 2022 el ligamento cruzado anterior ante Baskonia en partido de Playoffs. El calvario continuó con la vuelta a quirófano al inicio de curso, necesitando salir al mercado Valencia y fichar por aquel entonces a Jovic de Casademont Zaragoza -promedia el serbio 4,4 puntos en Euroliga-.

El islandés, una de las grandes estrellas deportivas del país, comienza a ver luz al final del túnel y hace unos días que ha comenzado a trabajar con el filial de liga EBA, esperando ser de la partida para Mumbrú en dos semanas y entrar en dinámica del primer equipo coincidiendo con la llegada del mes de diciembre.