Solapas principales

Vítor Faverani: "Mi corazón siempre será taronja"

  • Faverani agradeció el apoyo de la afición y la confianza del club
  • Aseguró que si tiene que volver a Europa, le encantaría hacerlo en Valencia

Vítor Faverani puso fin a su etapa como jugador de Valencia Basket este verano para poner rumbo a la NBA. Boston Celtics será su destino durante los próximos tres años, pero antes de cruzar el charco quiso despedirse de la que ha sido su casa dos temporadas seguidas.

En un acto un tanto descafeinado en la Sala de Prensa de la Fuente de San Luis, Faverani agradeció el apoyo de la afición y la oportunidad que recibió firmando por Valencia Basket: “La motivación más grande que recibí fue de la mano de la afición. No hay palabras. Mi corazón siempre será un poco taronja”.

Con respecto al fichaje por Boston, Faverani confirmó que si no hubiera existido la oferta de la NBA, no habría dejado Valencia: “Como jugador, no podía rechazar una oportunidad como la que me ha llegado. Si no hubiera existido esta posibilidad, está claro que no me habría movido de aquí. Esto no es cambiar de equipo, es cumplir un sueño”. Además, el pívot añadió que si algún día tiene que volver a Europa, le encantaría hacerlo en Valencia Basket.

También tuvo tiempo para despedir al ya exjugador taronja el presidente del club, Vicente Solà, quien recalcó la profesionalidad mostrada por Faverani durante sus dos años en Valencia: “Vítor ha trabajado tanto que, además de ganarse el cariño de la afición, se ha ganado una oportunidad en la mejor liga del mundo”.

Ahora será Juanjo Triguero quien tendrá la difícil papeleta de sustituir a Vítor Faverani, un jugador que, pese a las lesiones, se convirtió en uno de los pívots más fuertes de la Liga Endesa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
604,009
Comentarios: 
1,104

Comentarios

Veo mucho rencor aquí, en Valencia se ha convertido en uno de los pívots más dominantes de la competición. Mucha suerte, lamentaremos no haberlo sabido aprovechar bien.

Rencor ninguno, sentimiento de estafa TOTAL, ya que con el dinero de mi abono le pagaban los cubatas a este tipejo para que llegara a entrenar de empalmada y lo tuvieran que mandar a casa....

Pues en Málaga ni te cuento, fiestero, flojo y con mucha clase.
Es de bien nacido ser agradecido, si ahora llevas sangre taronja claro, como Victor Luengo.....
Que te vaya bonito y agites muchas toallas, chalao.

Pero los cubatas en el Tal y Cual, cara dura mas que cara dura, como nos engañaste en Zaragoza, vaya falta de profesionalidad demostro...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar