Se encuentra usted aquí

Vladimir Brodziansky vuelve al Joventut de Badalona

El Club Joventut de Badalona ha anunciado la incorporación del ala-pívot Vladimir Brodziansky hasta el final de la presente campaña. La entidad catalana y el jugador vuelven a unir sus caminos, después de que el interior eslovaco abandonase la disciplina verdinegra el pasado verano.

Brodziansky, de 28 años de edad y 2,11 metros de estatura, ha pasado por dos equipos en lo que va de temporada. La nueva pieza de Cárles Durán comenzó la temporada en tierras turcas, jugando para el Bahcesehir Koleji, y posteriormente, tras salir del club otomano, se enroló a la disciplina del Partizan NIS, dónde ha permanecido a las órdenes de Zeljko Obradovic los últimos tres meses.

Durante su primera etapa como jugador de La Penya, el de Prievidza disputó un total de 100 partidos entre Liga Endesa y EuroCup, alcanzando unos promedios de 10,5 puntos y 9,3 puntos por temporada, respectivamente.

así se ha comunicado

El Club Joventut Badalona ha llegado a un acuerdo con Vladimir Brodziansky hasta el 30 de junio del 2023. La Penya se refuerza con un jugador que ya conoce a la perfección la casa después de haber jugado dos temporadas en Badalona (2020-2022), disputando 100 partidos oficiales con la camiseta verdinegra entre ACB y Eurocup.

Vladimir Brodziansky (28 años, 2'11m) regresa a Badalona después de dejar el equipo el pasado verano. El jugador eslovaco ha jugado en Turquía (Bahceshir Koleji) y Serbia (Partizan de Belgrado), antes de volver a la disciplina de la Penya para reforzar al equipo verdinegro.

El ala-pívot eslovaco jugó dos grandes temporadas con el Joventut (10'5 puntos y 12 de valoración en el primer año en la ACB; 9'3 puntos y 11 de valoración en el segundo), destacando su facilidad anotadora y para abrir el campo con su tiro (casi un 43% en triples en el histórico de la Liga Endesa).

Con la incorporación de Brodziansky, la Penya incorpora un jugador diferencial para el juego interior verdinegro y que llega para dar un salto de calidad antes del tramo decisivo de la temporada.

Foto: ACBPhoto / Joventut de Badalona

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
296

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar