El CB Murcia está a un paso de hacerse con los servicios del jugador montenegrino Vlado Scepanovic.

Los pimentoneros, todavía a la espera de fichar un escolta y completar su juego interior, podrían incorporar en los próximos días al ex-jugador del Granada, según ha comentado Paco Guillem en una radio local.

Scepanovic, que mide 1,98 y tiene 33 años, cuenta con muchos años de experiencia jugando al más alto nivel. Se formó en el Buducnost Podgorica, fichó por el Efes Pilsen en el verano de 2000, de alí pasó al Partizan de Belgrado, donde jugó dos temporadas con una campaña intermedia haciéndolo en el Skipper de Bolonia.

Tras estos años, alcanzó la madurez con el Panathinaikos de Zeljko Obradovic, donde jugó desde el verano de 2004 hasta que en 2006 salió al PAOK. Los dos últimos años ha militado en el CB Granada, y sus números en la temporada 2008-2009 fueron 11,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,8 asistencias por encuentro.

Massey, alternativa a Paulao-Faverani

Para apuntalar la pintura, donde sólo cuentan como fijos con Chris Moss, Albert Moncasi y Óscar García, la directiva sigue trabajando en la llegada del dúo de jóvenes formado por Paulao Prestes y Vitor Faverani.

Sin embargo, ante lo comlpicado de la negociación y el tiempo que se está prolongando la misma, ya se barajan otras posibilidades. Los medios murcianos han apuntado a una posible cesión de Jeremiah Massey -compartiendo los gastos de su salario con el Real Madrid– o a Dalibor Bagaric como alternativas.