Xavi Rabaseda seguirá un año más en Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. A los anuncios de renovación contractual de Oliver y Báez se suma Xavi Rabaseda, que también seguirá en el club canarión.

Rabaseda llegó en 2015 a Gran Canaria procedente de Movistar Estudiantes. Con esta extensión, válida para un año, cumplirá ya tres temporadas en el GranCa.

Durante la pasada temporada Xavi Rabaseda promedió 4,5 puntos y 2,3 rebotes en 31 partidos de Liga ACB disputados.

Xavi Rabaseda ¿Quién dijo miedo?

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374

Comentarios

me gustaría saber cuantos de los que han escrito un comentario han visto jugar a rabaseda en el granca. me gustaría saber si saben del sentir de la afición del granca. antes de hablar mal porque si viendo únicamente unas estadísticas individuales se necesita ver al equipo en su conjunto. yo como aficionado del granca estoy ENCANTADO por su renovación y con la gente que hablo sobre el tema que son aficionados, también. rabaseda aporta cosas que otros no hacen. ya no es el jugador que se esperaba fuese una estrella de la liga, es un currante y es muy bueno en lo suyo. físico, intensidad y compromiso. para los puntos ya teníamos a otros este año y ya veremos que es lo que vendrá. la verdad es que leo comentarios que suenan a cuentas pendientes y odios particulares.

Y dime Xavi...¿esto sigue siendo un pasito atrás o un pasito pa´lante?

Rabaseda es el claro ejemplo del mal funcionamiento de los cupos, si no fuese de formación hace tiempo que no jugaría en este país.

Condiciones para ser el mejor alero de la liga.
Cabeza desordenada

Ya se que la situación es la que es pero cada vez que oigo cosas del tipo... "a un equipo más humilde como el joventut", me pitan los oidos. Bueno, en este caso diría que... me pican los ojos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero tienen razón, al menos a nivel económico...

Pues yo le hubiese recuperado para el Barcelona. No todo son puntos en este deporte.

A xavi rabaseda el grancanaria le queda grande, solo 4,5 puntos por partido?? Deberia irse a un equipo mas humilde como el obradoiro o el joventut y tener mas galones.

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar