Nezdaz Sinanovic ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Este pívot de 2,22 metros de altura y 22 años de edad procede del Verviers Pepinster belga, equipo belga del que también salió Axel Hervelle.

Como ya adelantó solobasket la semana pasada, el jugador es una apuesta personal de Boza Maljkovic, que ya lo tuvo a prueba durante su etapa en el Unicaja de Málaga durante su estancia en el club de la Costa del Sol. Los cuatro años de duración que tiene su contrato hacen visible la confianza que la entidad ha depositado en sus cualidades.

Sinanovic ya se ha incorporado a los entrenamientos del club blanco y prepara la temporada junto al resto de compañeros que no participarán en el próximo Eurobasket que dará comienzo mañana viernes.

Con este fichaje el Real Madrid cuenta con seis jugadores comunitarios no nacionales: Sonko, Rakocevic, Tomas, Gelabale, Hervelle y el propio Sinanovic. Héctor García, Sonseca, Reyes y Bullock completan una plantilla que todavía debe fichar un seleccionable para cumplir con los cupos.