Solapas principales

Zoco ACB: Kyle Wiltjer y Sylven Landesberg, nuevos talentos que pueden llegar

  • Baskonia y Movistar Estudiantes serían los equipos que los traerían a la Liga Endesa
  • Zaragoza podría ser el destino del ex canterano de la Penya
  • Tabla de Mercado Liga Endesa 2017-18

Sylven Landesberg está cerca de convertirse en el fichaje estrella de Movistar Estudiantes

Según informa Chema de Lucas en Gigantes del Basket, los estudiantiles estarían a punto de incorporar a su plantilla al estadounidense con pasaporte israelí. Landesberg es un jugador de 27 años y 1.98 metros que ha jugado las cinco últimas temporadas en un grande de Europa, el Maccabi de Tel Aviv, con el que conquistó la Euroliga en el 2014. En su haber también figuran 4 copas y una liga. 

Sylven Landesberg 2015-16 highlights

Sus promedios en esta temporada han sido 8.9 puntos, 2.6 rebotes y 1.1 asistencias. Estudiantes intentaría repetir con esta contratación lo que tan buenos resultados le dio el año pasado: fichar a un jugador de rotación pero con grandes condiciones anotadoras de un grande de la Euroliga, para darle galones y convertirlo en un cañonero en la Liga Endesa. Es decir, esperan encontrar otro Edwin Jackson, o al menos que entre Dago Peña y Sylven, puedan sustituir el caudal de puntos que les aseguraba el francés.

Kyle Wiltjer podría convertirse en el sustituto de Kim Tillie

El hijo del antiguo jugador de F.C. Barcelona Lassa y Caja Madrid habría sido ofrecido al Baskonia según publica Oscar San Martín en Noticias de Alava. Se trata de un ala-pívot de 24 años y 2.08 de estatura, que destaca fundamentalmente por su tiro exterior, que le capacita para ejercer ese papel de cuatro abierto tan común en el baloncesto actual.

Kyle Wiltjer NBA D-League Highlights: February 2017

La temporada pasada estuvo a caballo entre los Houston Rockets, con los que solo jugó 15 partidos con medias de 1.1 puntos, y los Rio Grande Valley Vipers de la G-League, con los que tuvo promedios de 20.7 puntos y 6.9 rebotes.

Tecnyconta Zaragoza intenta conseguir la cesión de Álex Suárez

Según publican diversos medios de la prensa zaragozana y la página Encestando, el equipo maño está negociando con el Real Madrid para conseguir que el ex canterano de Divina Seguros Joventut juegue con ellos.

La sálida de Suárez del actual campeón de Copa es algo evidente, dada la escasez de minutos con los que contó el año pasado y la incorporación de otros jóvenes jugadores cupos a la primera plantilla. A su vez Zaragoza necesita fichajes para el puesto de cuatro ante las salidas de Jelovac y Fotu

También Jota Cuspinera se está labrando una merecida fama de entrenador que da oportunidades y mejora a los jugadores jóvenes, por lo que podría ser un destino provechoso para todas las partes implicadas.

¡Triplazo in extremis de Alex Suárez!

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#Contenidos: 
1,067
#Comentarios: 
2,662
Total lecturas: 
2,729,845

Comentarios

Landesberg es un jugador que si tiene el día tonto te hace un roto, es un poco unidimensional, aporta tiro exterior aunque no exento de físico.

Wiltjer otro "hijo de" a ver si nos sale un Sikma...jeje

Pues yo a Landesberg solo le he visto jugar bien una vez en estos años. En la pasada Euroliga contra Baskonia en Tel Aviv, nos puso 19 abajo el solo, luego no remontamos, en cosa de 5 minutos, porque Jehova no quiso. A mí no me parece nada del otro mundo. Yo lo veo muy chupón y muy fallón, aunque en el Maccabi de este año eso era lo más normal. Suerte en el Estu, si viene, y que contra nosotros no repita, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar