Según publica la web argentina pickandroll.com.ar, Ariel Eslava será el siguiente fichaje del TAU Baskonia.

El jugador volvería a su último club ACB tras militar una temporada en el Gimnasia y Esgrima, jugando en la Liga Nacional Argentina, donde ha promediado 6,3 puntos y 4,3 rebotes por partido.

El rol de Eslava sería el mismo que hace dos años, una situación de la que ya Lamont Barnes, está a un paso de cerrar un acuerdo con Chris Moss.

De no suceder nada raro, el fichaje será anunciado durante la próxima semana, uniéndose al citado Barnes, a Óscar García y a Diego Fajardo en la pintura pimentonera.

El siguiente en la lista de incorporaciones el canadiense Jesse Young, que cerraría el juego interior del equipo murciano para la próxima campaña.

<f>Por último, el Alta Gestión Fuenlabrada y el Baloncesto León negocian la cesión del joven canterano fuenlabreño Javier Vega.

Vega acaba de conseguir la medalla de bronce con la selección sub-20 en el Europeo disputado en Riga, y tras su llegada a España podría cerrarse un acuerdo para que el ala pívot continúe su progreso en la LEB Oro, categoría que ya conoció el año pasado en las filas del CB L’Hospitalet.