Solapas principales

Zoco ACB: Todorovic fichaje inminente, Jordan apunta a Breogán

Un día de pívots en nuestro zoco ACB con noticias en tierras gallegas, madrileñas y catalanas:

  • Marko Todorovic regresará finalmente a casa firmando por Divina Seguros Joventut. El interior montenegrino lleva entrenado con el equipo badalonés desde principios de temporada y su fichaje oficial podría darse en cuestión de horas como ha adelantado el portal Encestando.es. Quien podría no seguir en la Penya es Quincy Miller. El que estaba llamado a ser cuatro titular del equipo, no está evolucionando bien en su recuperación de rodilla y podría ser cortado en el próximo mes (el club dispone de cláusula).

 

  • Fin al culebrón Lucas Nogueira. El interior brasileño jugará finalmente en el Montakit Fuenlabrada pese a la oposición del Movistar Estudiantes. La ACB ha desestimado el recurso presentado por el club colegial (que aseguraba tener los derechos del jugador en la liga española), confirmándose el fichaje de Nogueira por los del sur de Madrid. “Más leña” al pique entre clubes madrileños para esta temporada.

 

  • Jerome Jordan apunta a sustituto de Henk Norel en el Cafés Candelas Breogán. El interior jamaicano ex Penya, estaría cada días más cerca de tierras gallegas como apuntan desde el periódico El Progreso de LugoJordan se encuentra actualmente enrolado en el Shanxxy de la CBA, equipo en el que aterrizó tras cuajar una buena temporada 2017/2018 en la Penya: 10,1 puntos y 4,8 rebotes por partido.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
1,622,581

Comentarios

Parece ser que lo de Jerome Jordan se está complicando por culpa de un visado, que quizás tarde unos días en conseguir e impida su llegada a Lugo en los próximos días, lo que puede hacer que el Breogán tenga que recurrir al plan B...