Tras el cambio de entrenador, el CAI Zaragoza intenta dar un nuevo golpe de efecto que corte la dinámica negativa del equipo.

Las últimas informaciones surgidas en la prensa aragonesa apuntan a Larry Lewis como el próximo jugador en ser reemplazado. Tras el cambio de Starosta por Andrija Zizic, los aragoneses buscan un cinco de garantías que les de más presencia en la pintura.

A día de hoy dos son los principales candidatos: Pops Mensah Bonsu y Loren Woods.

Mensah Bonsu ya interesó mucho pocas semanas atrás, ya que su pasaporte inglés lo convertía en una opción que requería menos reestructuración de la plantilla. Sin embargo, aunque al final el fichado fue Zizic ahora vuelve a estar en el candelero.

La segunda opción, Loren Woods, tiene amplia experiencia en ligas europeas y destacó estadísticamente con el Zalgiris Kaunas a pesar del enrarecido ambiente del equipo lituano debido a las penurias económicas que atraviesa.

Todo dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos en los últimos días de mercado NBA y la situación en la que queden ambos jugadores.

Mientras tanto, otros jugadores ex-ACB se mueven en el mercado. El ex-madridista Alex Scales ha llegado a un acuerdo con el Fortitudo para jugar en Bolonia durante lo que resta de temporada. Scales, internacional con Estados Unidos, es un escolta que dio un buen rendimiento en el Real Madrid de Boza Maljkovic.

Este año empezó la temporada con el BC Kiev pero en Enero dejó el equipo.

Otro que cambia de aires es Deyan Ivanov. El búlgaro, hermano de Kaloyan (ViveMenorca) deja Zadar. Perteneció al Caja San Fernando y jugó en el Drac Inca hace dos años.

La pasada temporada fue uno de los mejores del KK Split, destacando en anotación y en rebote. Se rumorea que el Unicaja podría estar interesado en su fichaje para nutrir su floreciente cantera, plagada de jóvenes que pronto podrían dar el salto.