7379_10.jpg_bEl Maccabi confirma el fichaje de Maciej Lampe. El pívot polaco ha roto su contrato con el Khimki para fichar por el Maccabi de Tel Aviv. Con pasado en el Real Madrid cuando era muy jovencito, Lampe da un paso adelante en su carrera al fichar por uno de los equipos históricos de la Euroliga. Ahora, los rusos de Scariolo buscan un pívot fuerte que les aporte consistencia defensiva en la pintura.


McIntyre, ¿destino Grecia?
Según las últimas informaciones aparecidas en el país heleno, Olympiacos y Panathinaikos luchan por hacerse con los servicios del pequeño y efectivo base Terrell McIntyre, que podría haber decidido abandonar Siena.

Bojan Popovic, en la agenda de Kurtinaitis. El Lietuvos Rytas de Vilnius baraja, entre otros, el nombre de Bojan Popovic como posible incorporación para el puesto de base. El jugador llegó a España de la mano del Unicaja de Málaga y este año ha militado cedido en el Bruesa GBC. ¿Será hora de cambiar de país? El rumor tiene credibilidad porque ha sido publicado en el periódico que da nombre al equipo lituano.


Bruno Sundov jugará en el Donetsk
. El subcampeón de la liga ucraniana ha incorporado al núcleo duro del ASK Riga para su plantilla de la próxima temporada: Bruno Sundov y Milutin Aleksic. Esta noticia se entiende al mirar al banquillo, al que ha llegado el entrenador Ramunas Butautas, que ha sido el técnico del ASK Riga las tres últimas temporadas.

El Partizan de Belgrado ha fichado a Aleks Maric. Maric, un austro-serbo-croata formado en Estados Unidos, rescindió su contrato con Granada pocos días atrás. El verano pasado fue fichado para ser el sustituto de Curtis Borchardt en la ciudad nazarí, aunque sólo ha jugado 11,7 minutos por partido y sus promedios han sido 4,6 puntos y 3,5 rebotes.

El Unics Kazan ha hecho oficial del alero Saulius Stombergas para la próxima temporada. Ya avisamos de un rumor que se ha convertido en realidad, después de dos años Saulius vuelve a las canchas para volver a clavar triples.


Motiejunas quiere crecer.
Donatas Motiejunas, una de las más importantes promesas del Baloncesto Lituano, ha dado un ultimátum al Zalgiris de Kaunas: si no cuenta con importancia en la plantilla de la temporada que viene se irá. De momento, la Banetton de Treviso ya está al acecho y se ha interesado por el joven pívot.