El base-escolta croata Marko Popovic está siendo perseguido muy de cerca por dos clubes y probablemente pronto firmará por uno de ellos. Los dos equipos que lo quieren son el TAU Baskonia y el Zagiris Kaunas.

El fichaje por el Baskonia supondría la adquisición de un escolta anotador que se relevara con Rakocevic en el puesto de “dos” y además fuera capaz de dar descanso a Prigioni y Dragic en el puesto de base.

Mientras tanto, en los mentideros baloncestísticos no dejan de aparecer rumores relacionados con ex-jugadores de la ACB:

– El Hapoel de Jarusalén está cerca de hacerse con Kaniel Dickens, ex de la Penya.

Branimir Longin suena con fuerza para reforzar al Olimpia de Ljubljana.

Kasun está a punto de cerrar su salida del Barça para irse al Efes.

Drobnjak también interesa al equipo de la cerveza otomana, aunque su fichaje está condicionado a que consiga la nacionalidad turca.

– La prensa italiana sitúa a Alex Acker en la Lottomatica Roma

– El Maccabi de Tel Aviv estaría interesado en hacerse con Jaka Lakovic si finalmente el esloveno sale del Barcelona.

Sandro Nicevic está a un paso de firmar con la Benetton.

Davor Kus podría dejar el Unicaja para volver a la Cibona, donde le esperan con los brazos abiertos después de perder a Chris Warren (rumbo al Avellino). Sin embargo, otros equipos coomo el Bruesa también se han interesado en hacerse con sus servicios.

Andrija Zizic jugará en el Galatasaray trsa salir del Panathinaikos, que también ha rescindido el contrato de Kennedy Winston de manera oficial.

Por otra parte, hay otros nombres destacados que han resuelto su futuro:

Jumaine Jones ha fichado por el Armani Jeans de Milán. Su nombre sonó para el Baskonia al principio del verano, pero finalmente seguirá jugando en Lega.

– Tras muchas idas y venidas, todo indica a que Will Solomon no fichará con el Maccabi. El equipo amarillo quiere un base americano contrastado y se ha fijado en gente como Mire Chatman o Sconnie Penn.