El enigma sobre el futuro del deseado Bostjan Nachbar (2.06 de estatura y 29 años) ha sido desvelado por el propio jugador a traves de su página Igor Rakocevic.
Tras completar 6 campañas en la NBA, Nachbar había regresado en el verano de 2008 a Europa, concretamente al Dynamo de Moscú. Con los moscovitas completó una buena campaña en el plano individual (16.2 puntos, 4.5 rebotes y 1.8 asistencias por partido en la liga rusa), pero el equipo fracasó tanto en la Eurocup como en la Liga rusa. Los problemas económicos del equipo rusa han hecho que el esloveno se encontrase actualmente en el mercado.
Olympiakos quiere dar este verano la campanada, una vez más. Tras contratar el pasado verano a Josh Childress (que, por cierto, continuará una temporada más en Olympiakos), los helenos vuelven a la carga para intentar lograr lor servicios de otro jugador NBA. En distintos medios se ha hecho referencia a la posibilidad de que el pequeño Nate Robinson (New York Knicks) pudiera recalar en el equipo griego. El jugador ha sido ofrecido a Olympiakos, pero el club del Pireo no parece demasiado interesado en el diminuto jugador de los Knicks. El jugador que Olympiakos quiere es otro, nada menos que el base Ramon Sessions (1.91 de estatura y 23 años). El base de Milwaukee Bucks es agente libre restringido (parece que los Bucks únicamente le ofrecen 1 millón de dolares para renovar), pero si recalara en Europa no se tendría que pagar cantidad alguna por su cambio de aires. En caso de no tener exito en su pugna por hacerse con los servicios de Sessiones, su objetivo sería Terrell McIntyre, el base del Montepaschi Siena.
Session acaba de cumplir su segunda temporada como profesional, promediando 12.4 puntos, 3.4 rebotes y 5.7 asistencias por partido.