Milenko Tepic jugará en el Panathinakos a partir del año que viene. Durante la temporada muchos han sido los indicios que ligaban el futuro del brillante joven del Partizan de Belgrado a la escuadra entrenada por Obradovic, pero una vez culminada la temporada para muchos equipos, el fichaje se hace evidente.

Según el propio entrenador del Partizan, Dusko Vujosevic, el anuncio del fichaje de Tepic se hará oficial en los próximos días. La prensa habla de 500.000 euros para el Partizan a modo de traspaso y un contrato de dos millones y medio de euros a repartir en los próximos tres años.

Mientras tanto, Lituania es una mina para rumores y noticias en estos días.

El Lietuvos Rytas está interesado en Vule Avdalovic. El jugador, recién salido del Pamesa, podría continuar su carrera en la liga lituana.

Además, el futuro de varios de los mejores jugadores del país báltico también está en el aire.

El diario Lietuvos Rytas habla de un posible interés del CSKA de Moscú por el pívot Robertas Javtokas, que saldrá del Dynamo de Moscú este verano. El CSKA buscaría un recambio para Savrasenko o Van den Spiegel, cincos clave en otras temporadas.

Además, Darjus Lavrinovic ha realizado unas declaraciones en las que comenta los problemas económicos del Dynamo y asegura que este año le gustaría jugar en Italia o en Europa. Darjus estuvo a punto de fichar por el Barcelona el verano pasado.