Victoria cómoda para Unicaja Málaga ante Delteco GBC, con predominio interior personalizado en la figura de Giorgi Shermadini y un gran duelo de cañoneros entre Brian Roberts y Nick Zeisloft.

Arranque demoledor de los malagueños con Shermadini dominando la pintura, firmando rentas superiores a los 10 puntos con apenas 3 minutos de juego. La respuesta guipuzconana llegaba de la mano del base esloveno Matic Rebec, cerrandose el primer cuarto con 8 puntos de ventaja para los verdes (23-15). El poderío fisico de los locales era palpable en la batalla reboteadora con la gran aportación de los juegadores exteriores como Dani Díez (4). Delteco GBC intentaba sumarse al partido, viendo como Unicaja Málaga mantenía la ventaja en el marcador gracias a su juego colaborativo y la buena dirección de Brian Roberts. La intensidad de Burjanadze y Bobrov acercaba a Delteco en el marcador, consiguiendo ponerse a tan solo 6 puntos a falta de un minuto para el descanso (42-33 al cierre de la primera mitad).

La salida en trompa tras descanso de los visitantes daba la máxima igualdad al partido, colocandose a tan solo 1 punto gracias al acierto exterior de los cañoneros Nevels y Zeisloft. Pese a la gran salida guipuzcoana, Unicaja Málaga conseguia mantenerse por delante en el marcador gracias a la defensa y la rotación de jugadores desde el banquillo (60 -50). Unicaja Málaga mantenía la intensidad durante los cuarenta minutos, consiguiendo aumentar la brecha en el último cuarto de la mano de un acertadisimo Brian Roberts (5/5 desde el 6,75). Alberto Corbacho tiró de veteranía en los últimos minutos anotando desde el triple, aunque la victoria tenía un claro color verde (87-69).