Una nueva victoria de los sevillanos ante uno de los equipos con aspiraciones en lo alto de la tabla, que se exhibió y alcanzó grandes momentos de juego para luego caer en la trampa del último cuarto.
Del 02-09 con el que se disparó el Cajasol al 15-09, Doellman y Faverani tuvieron que despertar al Valencia. Ahora sí arremetieron los locales, una y otra vez, mientras paraba el tiempo Aíto. Los sevillanos respondían, pero dos triples seguidos de Rafa Martínez pusieron a los suyos un paso por delante en la batalla justo cuando llegaba el descanso (40-35).
Con sus jóvenes por bandera y aprovechando la acumulación de faltas en los hombres de Perasovic, Cajasol regresó al abordaje bajo el fuego de Kelati (48-43). En esa contienda abierta y casi a pecho descubierto, los sevillanos insistían ante una plantilla que apuraba su calidad, pero a la que no le perdían el rastro. Muy firmes los de Aíto en el rebote ofensivo y desde la línea de tiros libres, Valencia Basket resistía con su talento perimetral y la garra de Faverani en la pintura, sin titubeos gracias a la sobriedad de Markovic y sus 9 asistencias.