Solapas principales

3 prórrogas y casi 300 puntos en el único partido de la noche en la D-League

  • Un triple-doble, cuatro jugadores por encima de los 30 puntos y otros dos más por encima de los 25

En ocasiones queda  claro que la D-League es una liga de desarrollo especialmente cuando ves partidos dominados por los ataques como el de anoche. Los correcalles y la falta de intensidad defensiva pueden ser un problema, pero esta noche se compensa con la emoción de las tres prórrogas del encuentro entre Rio Grande y Bakersfield, que terminó con un marcador de 151-148 más propio de un All Star Game.

El Dignity Health Event Center vio a cuatro jugadores por encima de los 30 puntos y otros dos más muy cercanos en un encuentro que ya había llegado a un 128-128 tras los cuatro cuartos reglamentarios.

Se dice que el baloncesto es un juego de 5 contra 5 pero lo que se vio anoche en la cancha de Bakersfield bien se podría haber reducido a un 3x3 al más puro estilo del streetball que se juega en el Rucker Park. Por parte de los locales, el veterano siete pies Earl Barron llegó a los 30 puntos y 15 rebotes, el base Xavier Munford hizo 29 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias y Elijah Millsap, hermano de Paul, se fue hasta el triple-doble, con 26 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias con un 8/31 en tiros de campo. 

 

Por parte visitante, Nick Johnson, recién asignado por Houston Rockets, fue el máximo anotador del encuentro, con 39 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, bien acompañado en los Vipers por los 35 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 6/10 en triples de Earl Clark (primera ronda del draft 2009) y los 31 puntos, 8 rebotes y 5/5 en triples del alero Tony BishopOtras estadísticas que llaman la atención son las 43 pérdidas acumuladas entre ambos equipos o los 33 triples convertidos entre ambos.

Puedes disfrutar el partido completo y darte un atracón de canastas...

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,248,196

Comentarios

Earl Clark, 1ª ronda del Draft de 2009 y el jugador que sentó algunos partidos a Pau jugando de "4" abierto en los Lakers del gran visionario Mike D´Antoni . Ahora el español hace números de All-Star en uno de los equipos TOP de la NBA y el gran Earl Clark se hincha a hacer numerazos en una liga como la D-League

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar