3 prórrogas y casi 300 puntos en el único partido de la noche en la D-League
- Un triple-doble, cuatro jugadores por encima de los 30 puntos y otros dos más por encima de los 25
En ocasiones queda claro que la D-League es una liga de desarrollo especialmente cuando ves partidos dominados por los ataques como el de anoche. Los correcalles y la falta de intensidad defensiva pueden ser un problema, pero esta noche se compensa con la emoción de las tres prórrogas del encuentro entre Rio Grande y Bakersfield, que terminó con un marcador de 151-148 más propio de un All Star Game.
El Dignity Health Event Center vio a cuatro jugadores por encima de los 30 puntos y otros dos más muy cercanos en un encuentro que ya había llegado a un 128-128 tras los cuatro cuartos reglamentarios.
Se dice que el baloncesto es un juego de 5 contra 5 pero lo que se vio anoche en la cancha de Bakersfield bien se podría haber reducido a un 3x3 al más puro estilo del streetball que se juega en el Rucker Park. Por parte de los locales, el veterano siete pies Earl Barron llegó a los 30 puntos y 15 rebotes, el base Xavier Munford hizo 29 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias y Elijah Millsap, hermano de Paul, se fue hasta el triple-doble, con 26 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias con un 8/31 en tiros de campo.
Por parte visitante, Nick Johnson, recién asignado por Houston Rockets, fue el máximo anotador del encuentro, con 39 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, bien acompañado en los Vipers por los 35 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 6/10 en triples de Earl Clark (primera ronda del draft 2009) y los 31 puntos, 8 rebotes y 5/5 en triples del alero Tony Bishop. Otras estadísticas que llaman la atención son las 43 pérdidas acumuladas entre ambos equipos o los 33 triples convertidos entre ambos.
Puedes disfrutar el partido completo y darte un atracón de canastas...
- Inicie sesión para comentar