Según informa Collider, varias fuentes le han confirmado que Boban Marjanovic formaría parte del elenco de actores de la película “John Wick: Chapter 3”. Ni la productora Lionsgate ni el agente del serbio han confirmado aún dicha información, pero desde nuestra afición a la relación entre el cine y el basket, deseamos fervientemente que así sea.
Su presumible papel de villano nos trae a la cabeza el recuerdo de esa fantástica pelea entre Bruce Lee y su amigo Kareem Abdul Jabbar en “Game of Death”, Nos imaginamos a John Wick, el asesino al que no dejan retirarse tranquilamente interpretado por Keanu Reeves, observando con estupor de abajo a arriba el gran tamaño del gigante serbio de los Angeles Clippers, como hacía el maestro de las artes marciales al encontrarse con el mítico pívot de los Lakers.
youtube://v/8ic2k2P_FG0
También el corpulento físico de Boban nos hace recordar al gran Wilt Chamberlain dándole la réplica a un empequeñecido Arnold Schwarzenegger en Conan el Destructor. Lo que no si no creemos es que, dado que se trata de una película basada en una espiral de violencia de principio a fin en el que prácticamente todos los personajes son enemigos, realice un papel de gigante afable como el de Gheorge Muresan en “Mi Gigante”. Además, aunque hay cierto parecido físico entre el rumano y Boban, Billy Cristal no se asemeja en nada a Keanu Reeves.

Aunque si hay alguien que es especialista en este tipo de cine es Dennis Rodman, pero el Gusano no se parece a Boban, bueno, en realidad no se parece a nadie, ya que es absolutamente único.

Si queréis leer más del tema cine&basket, aquí tenéis algunos de nuestros mejores artículos sobre el tema:
-No diga jugadores NBA: Diga actores de cine y TV
El resto de nuestros artículos sobre el tema: cine&basket.