Se encuentra usted aquí

Bronny James: ¿Por qué se está hablando tanto de él?

Antes de que Bronny James participará en el McDonald's All-American Game, mucho se habló de la gran actualidad que vive. Pero ¿Por qué se está hablando tanto de él? Aunque el hijo mayor de Lebron James no es profesional hoy en día, ha sido anunciado como el jugador no profesional mejor valorado del momento.

¿Por qué Bronny James es el jugador no profesional mejor valorado?

A pesar de que en la actualidad Bronny James es un estudiante de secundaria, tal y parece estar listo para dar el salto grande en su carrera como jugador de baloncesto. Sin embargo, aunque no es un jugador profesional en la actualidad, ya es considerado como el jugador que cuenta con mayores ingresos por patrocinios.

Se dice que Bronny James tiene una proyección de ganar unos 7.2 millones de dólares, sin duda alguna, es un reconocimiento de mucho peso para pensar que será un jugador que hay que seguirlo de cerca. Y no solo por ser el hijo de Lebron James, sino que desde ya ha demostrado sus grandes habilidades y destrezas en las diferentes competiciones que ha disputado, como su reciente participación en el McDonald’s All-American Game.

Recordemos que su padre fue la primera selección en el draft del 2003 después de su participación McDonald's All-American Game. En el caso de la participación de Bronny James, termino el encuentro con 15 puntos, además estuvo sobresaliente en sus tiros e 3 puntos al encestar 5 de 8 tiros. También participó en el concurso de volcadas como lo hizo su padre, pero al final no pudo vencer a Sean Stewart quien se llevó el título.

En unas de sus espectaculares volcadas tuvo un sabor especial, ya que saltó sobre su hermano menor Bryce James, obteniendo muy buenos comentarios y dejando grandes impresiones acerca de su capacidad atlética. Si bien es cierto, aún le falta mucho por recorrer a Bronny James, llama la atención la gran popularidad que ha obtenido en los últimos meses.

 

 

Incluso, para muchos será uno de los elegidos del draft de 2024, este es uno de los grandes deseos del Rey Lebron, quién manifestó que antes de retirarse hará lo posible por compartir cancha con su hijo. Es importante destacar, que Bronny es catalogado en el top 10 de los grandes prospectos para el draft del 2024, por lo que las posibilidades de que llegue a la mejor liga del mundo son bastante altas.

 Bronny James ya ha firmado diferentes contratos NIL, es decir, Name, Image y Likeness, siendo de los más populares en Estados Unidos por patrocinar a jugadores universitarios, que tienen mucha proyección de convertirse en grandes figuras a nivel profesional. Si tomamos en cuenta la popularidad y las altas cifras de dinero que proyecta, al llegar al baloncesto universitario puede seguir incrementándose.

No hay que dejar de mencionar los números que dejó en el instituto, promediado 14,2 puntos, 5,5 rebotes y 2,4 asistencias. En lo que respecta a las comparaciones con otros jugadores de la NBA, muchos afirman que su juego se asemeja mucho al del base de los Milwaukee Bucks Jrue Holiday.

Puedes disfrutar de los pronósticos NBA aquí

El próximo paso de bronny james

Ya siendo elegible para jugar en el baloncesto universitario, no cabe duda que será una decisión muy acertada, principalmente para terminar de foguearse y preparar el camino hacia la NBA. Si bien es cierto, la presión que puede llegar a tener por ser hijo de uno de los jugadores más influyentes de la historia de la NBA es alta, tiene todo a su favor para demostrar de qué está hecho.

bronny_james_2.jpg

Foto: Icon Sport

Foto: Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Freddy Díaz Freddy Díaz@Freddy621Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022.
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#contenidos: 
33
#Comentarios: 
0