Solapas principales

Carmelo Anthony recibe entrenamientos con jugadores de los Brooklyn Nets

  • El 10 veces jugador All Star entrena con Kyrie Irving y LaVert en Los Ángeles.

Parece otro capítulo más de la Historia Interminable. Aunque tal vez para "Melo", haya un final feliz al terminar todo este embrollo.

Hace unas horas se dispararon las alarmas tras noticias y comentarios afirmativos sobre un posible encuentro entre el agente libre y una franquicia NBA.

Carmelo Anthony ha estado teniendo sesiones de entrenamiento con jugadores de los Brooklyn Nets. Según afirman Ian Begley y Anthony Puccio de SNY, surgió un encuentro con dos miembros fuertes de la plantilla, tales como la estrella recién llegada Kyrie Irving y el alero Caris LeVert.

Esto ha sido algo inesperado y a la vez reconfortante con el natural de Brooklyn, ya que tras ser cortado de forma fulminante por los Houston Rockets, ha estado totalmente en blanco sin saber nada de su futuro. Es cierto que su anterior equipo New York Knicks estuvo en la órbita para poder volver a ficharlo como una antigua leyenda, donde volvería al Madison Square Garden con todos los honores. Pero al parecer todas esas opciones fueron desapareciendo poco a poco sin volver a dejar rastro de esperanza para nuestro protagonista.

 
 

lakers-carmelo-anthony-lebron-james-e1564762075366.jpg

Carmelo Anthony aclamado en el Madison Square Garden (2019)
 
 

¿Quiere decir que va a jugar en Brooklyn Nets?....La respuesta es no, en teoría.

"Se desconoce si los Nets son uno de los equipos con los que Anthony y sus representantes han hablado sobre un posible fichaje. También se desconoce el nivel de interés del club en firmar un contrato con Anthony "..... Per Puccio y Begley.

Su compañero en los JJ.OO 2016 lo ha dejado claro a los medios. Realizan sesiones de entrenamiento con muchos jugadores y era una oportunidad buena para Carmelo y que pudiera demostrar todas las ganas que tiene de volver. Hay una gran incógnita a saber de si esta forma de actuar por parte de los Nets es en parte, fructífera para la estrella o simplemente como dicen Irving y LaVert para ESPN: "Sólo son entrenamientos".

Pero hay varios factores que influyen en esta determinada decisión. Hay 15 jugadores con contrato en la plantilla, y muchas veces los directivos han hablado que buscan reforzar aún más el plantel, por los sucesos acontecimientos que puedan haber durante la larga temporada. Ahí, de hecho entra la terrible lesión de Kevin Durant. Firmado este verano con un contrato máximo, el ex de los Warriors no podrá participar en los partidos durante bastante tiempo mientras se recupera de la rotura del tendón de Aquiles. Es donde Carmelo podría entrar a formar parte de esta ruleta rusa. Un jugador para aportar y apoyar al vestuario como considerado veterano, y pudiendo suplir por tiempo limitado, el puesto de 4 de "Durántula".

El primer año de reconstrucción que tuvieron la pasada temporada, hicieron que Nets volvieran a tener esperanzas sobre un posible triunfo en el Playoffs. Una plantilla joven y lista para atacar con todas sus fuerzas dirigidos por Uncle Drew y su bestial compañero DeAndre Jordan junto con Caris LeVert, Joe Harris and Spencer Dinwiddie funcionando como complemento ideal. La idea impuesta durante los dos últimos años es mantener una buena base de juego rápido y dinámico. Kenny Atkinson podría tener un buen extra en el tiro de 2 y potencia veterana con Melo, el roster sería atractivo a la vez que decisivo en las rotaciones que muchos sabemos que cambiarán mucho a lo larga de la campaña 2020.

Muchos afirman que los Nets no es el sitio idóneo tal vez para el jugador que ha sido 10 veces All Star. Pero Carmelo lleva demasiado tiempo pidiendo a gritos volver a la mejor liga de baloncesto del mundo. Tal y como hemos visto en diferentes entrevistas, incluso aquella extendida charla con Stephen A. Smith en ESPN. ¿Realmente está en condiciones de exigir equipo? 

Los bandos con ideas contrarias han surgido todo el verano sobre el "Asunto Carmelo". ¿No tiene hueco?, ¿Está acabado?, ¿Boicot por parte de la NBA?... Y la lista puede seguir hasta llegar a descubrir, que no es la primera vez que pasa todo esto. Siempre hubo un jugador en el pasado con el mismo problema, y habrá un jugador en el futuro que no tenga oportunidades siendo toda una estrella.

Uno de los mejores anotadores de la liga, jugador comercial, y carismático de los años 2000s vuelve a estar en boca de todo el baloncesto mundial. Ya falta menos para saber si realmente es un regreso esperado y la búsqueda de redención, o simplemente la gota que colma el vaso hacia la retirada definitiva.

 

Carmelo Anthony - Problemas y Posible Retirada | Reportaje NBA

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 2 semanas
#Contenidos: 
22
#Comentarios: 
41
Total lecturas: 
46,384

Comentarios

El problema de Carmelo es, y ha sido siempre, su carácter. Su paso por el paro ha supuesto una bajada a los infiernos, pero ¿ha escarmentado?, esa es la duda de todas las franquicias. Ninguno niega la inmensa calidad que siempre tuvo, sino de lo tóxico que ha sido en los diferentes vestuarios donde ha estado y lo que supondría un fichaje como el suyo.
Pero queda la esperanza de que, una vez empezada la pretemporada, haya equipos con el roster cojo (como le podría pasar a Brooklin o a Lakers) y que opten por sumar talento con mucho riesgo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar