Carmelo Anthony, quien jugó por última vez un partido de la NBA en noviembre de 2018, acordó un acuerdo no garantizado con los Portland Trail Blazers, según Adrian Wojnarowksi de ESPN. Veríamos por última vez al 10 veces All Star defendiendo los colores para los Houston Rockets, donde promedió 13.4 puntos en 10 encuentros antes de separarse finalmente del equipo.
Hablamos de uno de los anotadores más prolíficos en la historia de la NBA con ya una edad de 35 años. Un miembro de aquel maravilloso Draft 2003 que ha promediado 24 puntos por partido durante su carrera, dejándonos incluso, grandes momentos para el recuerdo. Siendo todo un baluarte donde es mejor conocido por sus años con los Denver Nuggets y los New York Knicks. Ahora, el alero de 2,03m se unirá a los Portland Trail Blazers de Pau Gasol Damian, Lillard y Cj McCollum. Una franquicia que está teniendo problemas con un pobre récord de 4-8 en lo que llevamos de temporada, y que está creando serios traumas a un equipo que se le veía aspirante a todo. Los directivos y el entrenador Terry Stotts no han podido dejar de pensar en aquella pasada campaña en la Conferencia Oeste. Una plantilla que con valor y un envidiable proyecto llegaron a las finales de la Conferencia siendo derrotados finalmente por Golden State Warriors (4-0)

Carmelo Anthony viene particulamente también para poder suplir una lesión significativa de Zach Collins, que lo dejará fuera de la competición durante un tiempo.
Un jugador que hay que reconocer, que ha sido una de las grandes estrellas de las últimas dos décadas. Pone a su disposición un total de 25.551 puntos en su carrera, una cifra que solo es superada por los 32.806 de LeBron James entre los jugadores activos.
Ahora parece que la pesadilla para el 3 veces medallista del Oro Olímpico ha finalizado. Un calvario que incluso llegaba a las portadas de las noticias NBA, sobre “cómo”, “cúando” y “por qué”, uno de los mejores no tenía equipo durante tanto tiempo.
youtube://v/t9Hmq0BNv2s