Solapas principales

Carmelo Anthony regresa a la NBA con Portland Trail Blazers

  • El 10 veces All Star jugará al lado de Damian Lillard y Pau Gasol.

Carmelo Anthony, quien jugó por última vez un partido de la NBA en noviembre de 2018, acordó un acuerdo no garantizado con los Portland Trail Blazers, según Adrian Wojnarowksi de ESPN. Veríamos por última vez al 10 veces All Star defendiendo los colores para los Houston Rockets, donde promedió 13.4 puntos en 10 encuentros antes de separarse finalmente del equipo.

Hablamos de uno de los anotadores más prolíficos en la historia de la NBA con ya una edad de 35 años. Un miembro de aquel maravilloso Draft 2003 que ha promediado 24 puntos por partido durante su carrera, dejándonos incluso, grandes momentos para el recuerdo. Siendo todo un baluarte donde es mejor conocido por sus años con los Denver Nuggets y los New York Knicks. Ahora, el alero de 2,03m se unirá a los Portland Trail Blazers de Pau Gasol Damian, Lillard y Cj McCollum. Una franquicia que está teniendo problemas con un pobre récord de 4-8 en lo que llevamos de temporada, y que está creando serios traumas a un equipo que se le veía aspirante a todo. Los directivos y el entrenador Terry Stotts no han podido dejar de pensar en aquella pasada campaña en la Conferencia Oeste. Una plantilla que con valor y un envidiable proyecto llegaron a las finales de la Conferencia siendo derrotados finalmente por Golden State Warriors (4-0)

e279956731fbc9418be1c428999879ec.jpg

Carmelo Anthony sin equipo y ovacionado en Barclays Center

Carmelo Anthony viene particulamente también para poder suplir una lesión significativa de Zach Collins, que lo dejará fuera de la competición durante un tiempo. 

Un jugador que hay que reconocer, que ha sido una de las grandes estrellas de las últimas dos décadas. Pone a su disposición un total de 25.551 puntos en su carrera, una cifra que solo es superada por los 32.806 de LeBron James entre los jugadores activos.

Ahora parece que la pesadilla para el 3 veces medallista del Oro Olímpico ha finalizado. Un calvario que incluso llegaba a las portadas de las noticias NBA, sobre "cómo", "cúando" y "por qué", uno de los mejores no tenía equipo durante tanto tiempo.

Carmelo Anthony BEST Offense Highlights from 2018-19 NBA Season! What's Next?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 meses 1 semana
#Contenidos: 
41
#Comentarios: 
73
Total lecturas: 
90,976

Comentarios

El problema serio para Portland es que tienen poca vida mas allá - actualmente - mas allá de Lillard y McCollum. En PO con buena dinámica y pocos partidos se puede dar guerra así. En RS no tanto y menos cuando se invierten 47 millones de dólares entre Whiteside y Bazemore. No son malos jugadores pero no justifican ese dinero, en unmundo ideal a Portland le hubiera ido mejor otra cosa y fichar por el mínimo o casi a jugadores tipo Noah o Shumpert para esas posiciones.
Portland necesita un 4 desde el minuto -100 de la temporada, me pareció muy optimista que con Collins y "algo mas" podrían pasar en ese puesto y mas teniendo las posiciones de 3 y 5 mas hilvanadas que cosidas.
Pero hay que entender que los Blazers no han tenido mucha flexibilidad este verano, la única opción que veo es buscar un trade por estos dos - Whiteside y Bazemore - buscando un equipo que quiera expirings y librarse de algún jugador de calidad pero caro. Tipo Kevin Love por decir algo....

Sobre Pau está aquí para hacer de mentor y entrenar hasta Tokyo, el problema es cuando también está Tolliver en ese rol. Comienzan a ser muchos mentores y pocos jugadores.

Portland necesita algún otro fichaje en la zona y ya que está libre yo creo que Xavi Rey vendría de perlas ya que estamos fichando talento.....

Si se centra en su papel de tirador abierto y generador cuando no estén Lillard y McCollum (momentos muy puntuales) puede salir bien. A ver cómo está físicamente para sobrevivir en defensa. Tal y como están los Blazers me parece que puede ser una buena solución y además les dará algo más de audiencia y venta de entradas, que tampoco le vendrá mal a un equipo de bajo mercado.

Si no enrarece el vestuario, seguro que aportará. Lo que espero es que no lo pongan de base, puesto que si juegan con Henzonja de cuatro, todo es posible. No entiendo qué hace Pau allí, de verdad.

Yo de NBA se lo justito pero si esto sale bien es que me quedo en muy justito. Los Blazers comenzaron con aspirciiones de anillo y Lillard le preguntó a Pau que podria hacer para lograrlo y seguro,seguro que no fue esto lo que le aconsejó. Un café a que Blazers no juega playoffs?

Con todos los respetos para Pau, dejó de competir en la Nba el día que rechazó el reclamo de Durant y Westbrook en Oklahoma para ir al teatro en Chicago...

Entiendo que las opciones en el 4 de Tolliver o Hezonja haya llevado a los Blazers a jugarse esta carta. Con Whiteside en el 5, más madera desde el triple.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar