El mercado se sigue moviendo, no para. Tras el final del proceso de corte de diversos jugadores, dos han sido añadidos por otros equipos hasta final de temporada.
Jennings, a los Wizards
Tras la salida de Jennings de New York Knicks, sorpresiva cuanto menos, el base ya tiene nuevo equipo. De hecho, pidió su salida de los Knicks para poder optar a competir en playoffs. Y lo hará en Washington Wizards, donde tendrá el papel de relevista junto a Tomas Satoransky y Trey Burke para la pareja letal del equipo, Wall y Beal.
Para hacer efectiva la salida, los Wizards se han deshecho del alero Danuel House. Brandon Jennings, que llevará el nº7 en su camiseta, cobrará 1,2 millones de dólares por los meses que esté hasta que eliminen a Washington.
Cole, a los Thunder
Otro que tiene nueva casa es Norris Cole. El base, del que lo último que se sabía era que participó en un tryout para tratar de captar un contrato en los Pelicans, firma con Oklahoma City Thunder hasta final de campaña.
Tras el traspaso por el que llegaron a OKC tanto Taj Gibson como Doug McDermott, el equipo echaba en falta un 3º base para completar convocatorias. La subida de Semaj Christon como back-up de Russell Westbrook tras la salida de Cameron Payne ha precipitado esta decisión.