El ex-Lucentum Andy Rautins se lleva el concurso de triples de la NBA D-League

  • El escolta canadiense que milita en los Tulsa 66ers se exhibió en el concurso de tiro mientras que su compañero Dominique Sutton se llevó el concurso de mates del 2013 NBA D-League Showcase

El canadiense Andy Rautins, ex de Lucentum Alicante y que actualmente milita en los Tulsa 66ers (equipo de la D-League vinculado a Oklahoma City Thunder), se proclamó la pasada semana venceder del concurso de triples enmarcado en el 2013 NBA D-League Showcase.

El escolta canadiense está firmando esta temporada 11.9 puntos y 5.9 rebotes por partido con los Tulsa 66ers, además de tener un 39% en porcentaje de triple, el tercero más elevado de la competición.

Rautins se impuso 23 a 16 en la eliminatoria final a Marcus Landry (Reno Bighorns), otro jugador con pasado ACB que disputó seis partidos con Assignia Manresa la pasada temporada. Los otros dos participantes fueron Justin Dentmon (Austin Toros) y Nick Convington (Erie BayHawks).

 

Dominique Sutton, también de Tulsa 66ers, se llevó el concurso de mates al imponerse a Dar Tucker (Reno Bighorns) en la final de un concurso de triples que ofreció los mates mejores valorados en la fase previa.

En la final, Sutton se acabó imponiendo por 78-76 a pesar de que el mejor mate de la noche lo firmó Dar Tucker con un infructuoso mate que le sirvió para sumar 46 puntos.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 mes
#Contenidos: 
1,174
Visitas: 
4,919,536
Comentarios: 
4,556

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar